Actas del II Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués

Entre el 26 y el 28 de junio de 2013 se celebró la segunda edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Esapañol y Portugués, dirigido por la profesora Emma Camarero. Con el subtitulo "De los orígenes a la revolución tecnológica del siglo XXI", el congreso aportó las últimas novedades en el estudio del Cine desde un amplio prisma contextual.
icoimg_congresoTítulo Actas del II Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués
Autor VV.AA
Editorial Centro de Estudios Brasileños
ISBN 84-940917-3-5
Edición 2013
 

Entre el 26 y el 28 de junio de 2013 se celebró la segunda edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Esapañol y Portugués, dirigido por la profesora Emma Camarero.  Con el subtitulo «De los orígenes a la revolución tecnológica del siglo XXI», el congreso aportó las últimas novedades en el estudio del Cine desde un amplio prisma contextual. En esta ocasión se contó para la jornada de clausura con la presencia de  Antonio Pérez, director y productor de Maestranza Films. Es posible consultar las actas del congreso en este enlace.

 

Compartir

Relacionado

La REB revisita la Independencia de Brasil desde nuevas perspectivas historiográficas.
El libro de resúmenes del V COLIBRA ya está disponible.
El programa del V COLIBRA ya está disponible.
Tres conferencias internacionales profundizan en la obra de Guimarães Rosa en el V COLIBRA.
El número 26 de la REB analiza la Amazonia ante los desafíos climáticos, democráticos, sociales y multilaterales.