El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario ‘Río de Janeiro, el samba bailado: la construcción del género como identidad nacional’

El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario ‘Río de Janeiro, el samba bailado: la construcción del género como identidad nacional’, que será impartido durante los días 7, 8 y 9 de mayo por el profesor André Diniz, presidente de la Fundación Arte de Niterói en Río de Janeiro.

g-samba07.05.2019

El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario ‘Río de Janeiro, el samba bailado: la construcción del género como identidad nacional’, que será impartido durante los días 7, 8 y 9 de mayo por el profesor André Diniz, presidente de la Fundación Arte de Niterói en Río de Janeiro, con la colaboración de João Carino, del Instituto de Memória Musical Brasileira, que se encargará de amenizar las jornadas con ayuda de su guitarra. Más información en La Gaceta de SalamancaSalamanca24horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

30 imágenes nocturnas donde la luz es la verdadera protagonista.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente