Fotógrafos brasileños participan en la Residencia Artística de la Universidad de Salamanca

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca publicó los nombres de los ganadores de la cuarta edición del programa Residencia Artística de Fotografía 2018. Con más de 50 proyectos fotográficos inscritos, el objetivo del concurso es divulgar la cultura brasileña en España.

View from Forte da Laje in Baia de Guanabara, Rio de Janeiro, Br22.02.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca publicó los nombres de los ganadores de la cuarta edición del programa Residencia Artística de Fotografía 2018. Con más de 50 proyectos fotográficos inscritos, el objetivo del concurso es divulgar la cultura brasileña en España. Este año el CEB contará con exposiciones de artistas como Tony Generico (hata el 28 de febrero), Vitor Marigo (del 5 de marzo al 6 de abril), Zé Barretta (del 12 de abril al 13 de mayo), la exposición colectiva del ABCClick Fotoclube de Celso Vick (del 11 de junio al 31 de julio), Fernando Cury de Tacca (del 10 de septiembre al 7 de octubre), Marco Antonio Fontes de Sá (del 15 de octubre al 11 de noviembre) y Ricardo Hantzchel (del 19 de noviembre al 31 de diciembre). Toda la información en fotografemelhor.com.br.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

30 imágenes nocturnas donde la luz es la verdadera protagonista.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente