El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este martes el curso académico para su máster oficial

El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este martes el curso académico 2015-2016 para su máster oficial con la presencia de la profesora Maria Arminda do Nascimento Arruda, vicerrectora de Cultura y Extensión de la Universidad de São Paulo (USP-Brasil).

estudios_022.09.2015

El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este martes el curso académico 2015-2016 para su máster oficial con la presencia de la profesora Maria Arminda do Nascimento Arruda, vicerrectora de Cultura y Extensión de la Universidad de São Paulo (USP-Brasil). La sesión inaugural se celebró en el Salón de Actos del Palacio de Maldonado y contó con la asistencia del subdirector del Centro, Manuel Portillo, y el coordinador del Máster, Ángel Espina Barrio. Vea todos los detalles y algunas fotografías en Salamanca24horas.com y en La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente