El CEB acoge el primer foro para debatir la política, el derecho y sociedad de Brasil

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha acogido el primer Foro de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca este miércoles, 19 de marzo. La actividad ha sido inaugurada por el director del Centro de Estudios, Ignacio Berdugo, el presidente de la Asociación, Daniel Valério, y el director del Máster de Antropología de la Universidad de Salamanca, Ángel Espina.

mini1-139522109219.03.2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha acogido el primer Foro de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca este miércoles, 19 de marzo. La actividad ha sido inaugurada por el director del CEB, Ignacio Berdugo, el presidente de la Asociación, Daniel Valério, y el director del Máster de Antropología de la USAL, Ángel Espina. El foro ha consistido en mesas temáticas que abordaron temas de actualidad como “minorías, pobreza y manifestaciones populares” o “política, derecho y sociedad” en las que alumnos brasileños de distintos programas de postgrado de la USAL presentaron sus comunicaciones. Más informaciones también disponibles en la página de Salamanca24horas.com, así como en lagacetadesalamanca.es.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente