Foro de la comunidad brasileña

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acogió el I Foro de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, con la aportación en forma de comunicaciones de los alumnos brasileños de postgrado.

g_La Gaceta, 20-03-1420.03.2014

El Centro de Estudios Brasileños de la USAL acogió el I Foro de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, con la aportación en forma de comunicaciones de los alumnos brasileños de postgrado. Todos los detalles la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.