Vicente Rives Arnau, honoris causa por la Universidade de Franca

El catedrático de química inorgánica de la USAL recibe este importante honor académico por su impecable y reconocida trayectoria docente e investigadora.

El próximo martes, 30 de noviembre, a las 13:00 (hora de Madrid), la Universidade de Franca (Unifran, São Paulo, Brasil) concede el doctorado honoris causa, al catedrático de la Universidad de Salamanca Vicente Rives Arnau, en reconocimiento a su dilatada carrera.

La ceremonia tendrá lugar en formato híbrido, presencial y online, en el Salón de Actos y Oficios de la Rectoría de la Universidad de Franca y podrá seguirse de forma remota a través de la plataforma Microsft Teams o el canal de YouTube de la Unidad de Extensión de la Unifran.

El acto será presidido por la Magnífica Rectora de la Unifran, la Dra. Katia J. Ciuffi y los encargados de presentar al homenajeado serán los investigadores Dra. Liziane Marçal y Dr. Emerson Faria.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente