Vicente Rives Arnau, honoris causa por la Universidade de Franca

El catedrático de química inorgánica de la USAL recibe este importante honor académico por su impecable y reconocida trayectoria docente e investigadora.

El próximo martes, 30 de noviembre, a las 13:00 (hora de Madrid), la Universidade de Franca (Unifran, São Paulo, Brasil) concede el doctorado honoris causa, al catedrático de la Universidad de Salamanca Vicente Rives Arnau, en reconocimiento a su dilatada carrera.

La ceremonia tendrá lugar en formato híbrido, presencial y online, en el Salón de Actos y Oficios de la Rectoría de la Universidad de Franca y podrá seguirse de forma remota a través de la plataforma Microsft Teams o el canal de YouTube de la Unidad de Extensión de la Unifran.

El acto será presidido por la Magnífica Rectora de la Unifran, la Dra. Katia J. Ciuffi y los encargados de presentar al homenajeado serán los investigadores Dra. Liziane Marçal y Dr. Emerson Faria.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

En esta emisión especial de BMQS, Elisa Duarte entrevista al profesor Alexandre Macchione Saes, responsables del Portal 3×22.
El 13 de enero se presentó en el Palacio de Maldonado la muestra “Visibilidad trans”, un proyecto de Sarah Freitas, Billie Gunz, Angélica Silva
La muestra que recoge las vivencias de 12 personas trans en España podrá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 11 de
Cuenta la historia de una estudiante universitaria que transcurre en lugares como París, Lisboa, Oxford, Ámsterdam, Marrakech o la capital charra.
“Una bala para el Rey”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “El precio de la libertad”, “El padre de Caín” o “Cuéntame cómo pasó”, son
Anterior
Siguiente