Dúo de guitarra y contrabajo con Paula Cecilia Escudero y Eduardo Jiménez

Dúo de guitarra y contrabajo con Paula Cecilia Escudero y Eduardo Jiménez. La entrada, como siempre, es libre hasta completar el aforo, pero se requiere invitación. No te pierdas el último concierto del ciclo anual que organizamos con el Conservatorio.

Concierto CSMS junio

02.06.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúan con su tradicional ciclo de conciertos de música de cámara.

El próximo 02 de junio el Centro de Estudios Brasileños acogerá el Dúo de guitarra y contrabajo con Paula Cecilia Escudero y Eduardo Jiménez.

A partir de las 19:30 de la tarde, podremos disfrutar de un repertorio variado que incluye obras de Joaquin Turina y Heitor Villa-Lobos. El programa completo está disponible aquí.

La entrada, como siempre, es libre, pero se requiere invitación. Las invitaciones están disponibles en el CEB, de lunes a viernes, de 09.30 – 13.30 horas.

Compartir

Relacionado

Publicado el resultado de la edición por los 10 años del programa de Residencia Artística de Fotografía.
La nueva invitada a este espacio de difusión e intercambio es una especialista en el desarrollo social, político y cultural de Salvador de Bahía
Conoce a la ganadora del segundo premio del concurso de relato breve del CEB.
Anterior
Siguiente