Ciclo de cine brasileño: Entre nós

El Centro de Estudios Brasileños continua con su ciclo de cine con la proyección de “Entre nós″ (2014) de los hermanos Morelli. La cita: el día 27 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Juan del Enzina y la entrada, como siempre, libre hasta completar el aforo.

Entre_Nos_Film_Poster

27.05.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, continúan  el próximo 27 de mayo con su ciclo de cine brasileño en el Teatro Juan del Enzina. A partir de las 20.00 horas, se proyectará la película “Entre nós” (2014) de los hermanos Morelli, un drama cargado de suspense, que cuenta la historia de siete amigos que se reúnen en una casa de campo para celebrar la publicación de su primer libro. Allí escriben una serie de cartas con la idea de enterrarlas y abrirlas diez años después, pero una tragedia inesperada hace que pasen toda una década sin verse.

La película se proyectará en versión original, con subtítulos en español, y la entrada como siempre es gratuita hasta completar el aforo.

Puede ver el trailer oficial de la película pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente