Cirac, partidaria de potenciar la enseñanza del español en Brasil

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha asistido este jueves a la reunión del Patronato de la Fundación Cultural Hispano Brasileña, que ha tenido lugar en el Palacio de Maldonado.

cirac16.06.2016

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha asistido este jueves a la reunión del Patronato de la Fundación Cultural Hispano Brasileña, que ha tenido lugar en el Palacio de Maldonado. “Este Patronato es una entidad ligada a la Universidad de Salamanca, en la que colabora la Junta para trabajar de forma conjunta con el fin de potenciar la cultura y los intercambios con Brasil”, explicaba. En cuanto a las iniciativas que se impulsarán desde esta entidad decía lo siguiente: “Organizaremos conferencias, exposiciones y proyectos para potenciar la enseñanza del español en Brasil”. Puede ver la noticia completa y algunas fotografías en El Norte de Castilla,  El Mundo (Castilla y León), La RazónSalamancartvaldia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente