Curso “La Economía Brasileña en Perspectiva Histórica (siglos XX-XXI)”

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre "La Economía Brasileña en Perspectiva Histórica (siglos XX-XXI)", orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a que desee comprender las oportunidades y amenazas de los diferentes sectores económicos de Brasil, analizando su evolución macroeconómica con una visión multidisciplinar y comprensible para cualquier especialidad/perfil de estudiante. El curso tiene una duración total de tres semanas y será impartido por la Profª Drª Elisa Botella Rodríguez (USAL) y la Profª Drª Vera Ferlini (USP, Brasil).

Curso de Economia MEB23.01.2015

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre “La Economía Brasileña en Perspectiva Histórica (siglos XX-XXI): del desarrollo dependiente al crecimiento basado en la liberalización comercial unida al desarrollo económico y social” , orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a que desee comprender las oportunidades y amenazas de los diferentes sectores económicos de Brasil, analizando su evolución macroeconómica con una visión multidisciplinar y comprensible para cualquier especialidad/perfil de estudiante. El curso tiene una duración total de tres semanas y será impartido por la Profª Drª Elisa Botella Rodríguez (USAL) y la Profª Drª Vera Ferlini (USP, Brasil).

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

Consulte aquí el programa completo y los horarios. Las inscripciones están disponibles aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente