Curso: “El sistema educativo de Brasil: retos y oportunidades para el siglo XXI”

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece el curso “El sistema educativo de Brasil: retos y oportunidades para el siglo XXI”, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen conocer los fundamentos históricos del complejo sistema educativo brasileño.
Cartel Curso de Educación de Brasil04.04.2016
El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece el curso “El sistema educativo de Brasil: retos y oportunidades para el siglo XXI”, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen conocer desde los fundamentos históricos del sistema educativo, pasando por el proceso de modernización y tecnicismo que marcaron el siglo XX, hasta  los nuevos desafíos que enfrentan las instituciones y políticas educativas brasileñas actualmente. El curso, que empieza el próximo 04 de abril y tiene una duración de 40 horas presenciales, será impartido por el Prof. Dr. José María Hernández Díaz (USAL) y el prof.  Dr. Rubens Beçak  (USP, Brasil).
El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños.  El formulario de matrícula está disponible aquí ¡Las plazas son limitadas!

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Quem sou eu”, del fotógrafo brasileño Luiz Maia, en el ámbito del programa de la Residencia Artística de
El programa del CEB en Radio Universidad charla con el autor de la exposición “Quem sou eu”.
Anterior
Siguiente