Curso de Portugués Brasileño 2014 – 2015

El CEB, en colaboración con el SCI de la USAL, ofrece, a partir del mes de febrero de 2015, un curso de portugués, en su variante brasileña. El curso tiene una duración de 60 horas presenciales y será impartido por una profesora nativa del área de Letras de la USP.

Cartel Curso de Portugues 2014 - 201510.02.2015

Ya está abierto el plazo para solicitar el examen de nivel para los próximos cursos de portugués, en la variación brasileña, ofrecidos por el CEB, a través del correo cursoportugues@usal.es. En colaboración con el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca , el CEB organiza un curso de Portugués Brasileño que comenzará el próximo 18 de febrero de 2015. El curso es parte de la oferta formativa del CEB, que se realiza en colaboración con la Universidad de São Paulo (USP, Brasil).

El curso, que tendrá una duración cuatrimestral, con sesenta (60) horas presenciales (cuatro horas semanales), será impartido por un(a) profesor(a) del área de Letras Portuguesas de la USP (Brasil), abarcando competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma, en los niveles A2 y B1.

Consulte aquí la información actualizada sobre los cursos y aquí las informaciones sobre el procedimiento de matrícula.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

30 imágenes nocturnas donde la luz es la verdadera protagonista.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente