Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos

Ya pueden enviarse propuestas de comunicación para participar en el Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca “El Cincuenta Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de la ONU”. Homenaje a la Profesora Mª. Esther Martínez Quinteiro.
DH2016
30.06.2016
Aún pueden enviarse propuestas de comunicación para participar en el Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca “El Cincuenta Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de la ONU”. Homenaje a la Profesora Mª. Esther Martínez Quinteiro. Las propuestas pueden estar escritas en español, inglés o portugués y deben dirigirse al correo electrónico: congresodh@gmail.com antes del 30 de junio de 2016.
Dichas propuestas deberán incluir:
      • Línea temática a la que se ajustan
      • Título
      • Resumen de 300 palabras como máximo
      • Nombre del autor/a o autores/as y, en caso de que corresponda, adscripción institucional
      • Dirección de correo electrónico
Una vez se haya cerrado el plazo, se valorarán todas las propuestas recibidas y se informará a los/as autores/as.
El Congreso tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2016 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.
Más información en este enlace, en la web oficial del Congreso o en facebook. Puede descargar el programa provisional del congreso pinchando en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente