Call for paper: Revista história e economia

Ya está abierta la recepción de artículos para el V. 16, del 1º semestre de 2016. Las propuestas pueden ser enviadas hasta el 31 de mayo al correo electrónico: revistahistoriaeconomia@gmail.com

otros_g31.05.2016

La revista interdisciplinar “História e Economia” es una publicación semestral impresa del Instituto de Historia y Economía. La propuesta del Consejo, formado por profesores de la USP, la UFF, la Unicamp y otras importantes universidades brasileñas , cuando creó el Instituto, fue rescatar e incentivar una parte de nuestra investigación poco privilegiada en los centros académicos como es la Historia Comparada, la Historia Económica y la Historia Política. La revista publica, así, trabajos en las áreas de la Economía, Historia Económica, Historia Política e Historia de África. 
Ya está abierta la recepción de artículos para el  V. 16, del 1º semestre de 2016. Las propuestas pueden ser enviadas hasta el 31 de mayo al correo electrónico: revistahistoriaeconomia@gmail.com
Los artículos deben tener un mínimo de 20 páginas y pueden estar escritos en portugués, inglés, español o francés, siendo publicados en el idioma en el que se presenten. Los textos deben ser originales, aceptando en casos especiales la publicación simultánea en una revista extranjera.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente