Conferencia: La Bahía que encontraron los emigrantes españoles

23.10.13 El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo miércoles, a las 12:00 horas, una conferencia sobre la Bahia que encontraron los emigrantes españoles a comienzos del siglo XX. Impartida por el profesor Antonio Freitas Guerreiro, de la Universidad Federal de Bahia, la conferencia abordará un tema que sigue de actualidad, en un momento en que los españoles vuelven a mirar a Brasil como “tierra de oportunidades”.

ico_407

23.10.13

El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo miércoles, a las 12:00 horas, una conferencia sobre la Bahia que encontraron los emigrantes españoles a comienzos del siglo XX. Impartida por el profesor Antonio Freitas Guerreiro, de la Universidad Federal de Bahia, la conferencia abordará un tema que sigue de actualidad, en un momento en que los españoles vuelven a mirar a Brasil como “tierra de oportunidades”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

23 de octubre de 2013

Horario:

12:00 horas 

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente