Conferencia: La Bahía que encontraron los emigrantes españoles

23.10.13 El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo miércoles, a las 12:00 horas, una conferencia sobre la Bahia que encontraron los emigrantes españoles a comienzos del siglo XX. Impartida por el profesor Antonio Freitas Guerreiro, de la Universidad Federal de Bahia, la conferencia abordará un tema que sigue de actualidad, en un momento en que los españoles vuelven a mirar a Brasil como “tierra de oportunidades”.

ico_407

23.10.13

El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo miércoles, a las 12:00 horas, una conferencia sobre la Bahia que encontraron los emigrantes españoles a comienzos del siglo XX. Impartida por el profesor Antonio Freitas Guerreiro, de la Universidad Federal de Bahia, la conferencia abordará un tema que sigue de actualidad, en un momento en que los españoles vuelven a mirar a Brasil como «tierra de oportunidades».

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

23 de octubre de 2013

Horario:

12:00 horas 

Compartir

Relacionado

Viaja comodamente en tren hasta Salamanca desde cualquier punto de España con un precio especial.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en
Hasta el 21 de junio de 2026, plazo para envío de propuestas de comunicación y de presentación de libros.
Anterior
Siguiente