Conferencia: «CSI a la brasileña: los profesionales y la actuación de la Policía Técnica en Brasil»

El próximo lunes, 12 de febrero, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia "CSI a la brasileña: los profesionales y la actuación de la Policía Técnica en Brasil", que será impartida por Rodrigo Grazinoli Garrido, Director del Instituto de Pesquisa e Perícias em Genética Forense de Río de Janeiro (Brasil). La entrada es gratuita.

g_Cartel CSI12.02.2018

El próximo lunes, 12 de febrero, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia «CSI a la brasileña: los profesionales y la actuación de la Policía Técnica en Brasil», que será impartida por Rodrigo Grazinoli Garrido, Director del Instituto de Pesquisa e Perícias em Genética Forense y profesor adjunto de la Universidad Federal de Río de Janeiro y de la Universidad Católica de Petrópolis.

La conferencia está dirigida a alumnos de grado y de posgrado (máster y doctorado) y a personal docente e investigador, así como a cualquier persona interesada en el tema, y se impartirá en portugués en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1). La matrícula es gratuita y los interesados solo tienen que inscribirse en el siguiente formulario online para obtener el correspondiente diploma acreditativo.

Biomédico, Licenciado en Biología y Graduado en Seguridad Pública, Rodrigo Grazinoli Garrido es especialista en Análisis Clínicos, Bioética y Gestión Escolar. Máster en Ciencias Farmacéuticas y Doctor en Ciencias, trabaja como perito criminal de la Policía Civil del Estado de Río de Janeiro y actualmente ocupa el cargo de Director del  Instituto de Pesquisa e Perícias em Genética Forense de esa ciudad. Es además Profesor Adjunto de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) y de la Universidad Católica de Petrópolis (UCP), donde imparte clase en los cursos de grado en Derecho y Biomedicina y en los programas de Máster en Derecho de la UCP y en Biología Molecular de la UNIRIO.

Compartir

Relacionado

El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en
Hasta el 21 de junio de 2026, plazo para envío de propuestas de comunicación y de presentación de libros.
La obra reúne textos del II CICSH, que abordan los desafíos de la Educación en la Amazonia brasileña.
Anterior
Siguiente