Conferencia: “CSI a la brasileña: los profesionales y la actuación de la Policía Técnica en Brasil”

El próximo lunes, 12 de febrero, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia "CSI a la brasileña: los profesionales y la actuación de la Policía Técnica en Brasil", que será impartida por Rodrigo Grazinoli Garrido, Director del Instituto de Pesquisa e Perícias em Genética Forense de Río de Janeiro (Brasil). La entrada es gratuita.

g_Cartel CSI12.02.2018

El próximo lunes, 12 de febrero, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia “CSI a la brasileña: los profesionales y la actuación de la Policía Técnica en Brasil”, que será impartida por Rodrigo Grazinoli Garrido, Director del Instituto de Pesquisa e Perícias em Genética Forense y profesor adjunto de la Universidad Federal de Río de Janeiro y de la Universidad Católica de Petrópolis.

La conferencia está dirigida a alumnos de grado y de posgrado (máster y doctorado) y a personal docente e investigador, así como a cualquier persona interesada en el tema, y se impartirá en portugués en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1). La matrícula es gratuita y los interesados solo tienen que inscribirse en el siguiente formulario online para obtener el correspondiente diploma acreditativo.

Biomédico, Licenciado en Biología y Graduado en Seguridad Pública, Rodrigo Grazinoli Garrido es especialista en Análisis Clínicos, Bioética y Gestión Escolar. Máster en Ciencias Farmacéuticas y Doctor en Ciencias, trabaja como perito criminal de la Policía Civil del Estado de Río de Janeiro y actualmente ocupa el cargo de Director del  Instituto de Pesquisa e Perícias em Genética Forense de esa ciudad. Es además Profesor Adjunto de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) y de la Universidad Católica de Petrópolis (UCP), donde imparte clase en los cursos de grado en Derecho y Biomedicina y en los programas de Máster en Derecho de la UCP y en Biología Molecular de la UNIRIO.

Compartir

Relacionado

Hasta el 1 de abril, plazo para solicitar una de las becas del Grupo Tordesillas-Fundación Carolina.
El VIII CIHALCEP tiene como tema los desafíos climáticos y la sostenibilidad socioambiental en el cine en español y en portugués.
Anterior
Siguiente