III Congreso de Derecho Ambiental Contemporáneo España/Brasil

El próximo día 9 de febrero tendrá lugar la celebración del III Congreso de Derecho Ambiental Contemporáneo España/Brasil: "La protección de la salud en el derecho ambiental contemporáneo", en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

g_III CONGRESO DERECHO AMBIENTAL CONTEMPORÁNEO09.02.2018

El próximo día 9 de febrero tendrá lugar la celebración del III Congreso de Derecho Ambiental Contemporáneo España/Brasil: «La protección de la salud en el derecho ambiental contemporáneo», en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, en el marco del Doctorado de Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social.
En este enlace está disponible el cartel del evento con el programa del mismo, así como el link para realizar la inscripción gratuita en dicho congreso (abierta hasta completar aforo).
Se entregará certificado de asistencia a tod@s l@s inscrit@s.

Compartir

Relacionado

La REB revisita la Independencia de Brasil desde nuevas perspectivas historiográficas.
El libro de resúmenes del V COLIBRA ya está disponible.
El programa del V COLIBRA ya está disponible.
Tres conferencias internacionales profundizan en la obra de Guimarães Rosa en el V COLIBRA.
El número 26 de la REB analiza la Amazonia ante los desafíos climáticos, democráticos, sociales y multilaterales.