Ciclo de cine brasileño: Estamos Juntos

Primera película del ciclo de cine de brasileño en el Teatro Juan del Enzina. Con "Estamos Juntos" de Toni Venturi el Centro arranca una nueva edición de esta iniciativa que nos traerá en los próximos meses algunas de las mejores y más actuales películas del cine contemporáneo de Brasil.

 

g_Cartel estamos juntos

23.09.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, arrancan el próximo 23 de septiembre una nueva edición de su ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina. A partir de las 20.00 horas, se proyectará la película “Estamos Juntos” (2011) de Toni Venturi, un drama contemporáneo, urbano,  sobre el deseo, la muerte, el pulso frenético de la vida postmoderna y la forma impredecible del amor. La trama se centra en la joven doctora Carmen que está a punto de morir. Este estado de inmediatez la lleva inconscientemente a vivir cada momento como si fuera el último.

La película se proyectará en versión original, con subtítulos en español, y la entrada como siempre es gratuita hasta completar el aforo.

Puede ver el trailer oficial de la película pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente