Ciclo de cine brasileño: Estamos Juntos

Primera película del ciclo de cine de brasileño en el Teatro Juan del Enzina. Con "Estamos Juntos" de Toni Venturi el Centro arranca una nueva edición de esta iniciativa que nos traerá en los próximos meses algunas de las mejores y más actuales películas del cine contemporáneo de Brasil.

 

g_Cartel estamos juntos

23.09.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, arrancan el próximo 23 de septiembre una nueva edición de su ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina. A partir de las 20.00 horas, se proyectará la película “Estamos Juntos” (2011) de Toni Venturi, un drama contemporáneo, urbano,  sobre el deseo, la muerte, el pulso frenético de la vida postmoderna y la forma impredecible del amor. La trama se centra en la joven doctora Carmen que está a punto de morir. Este estado de inmediatez la lleva inconscientemente a vivir cada momento como si fuera el último.

La película se proyectará en versión original, con subtítulos en español, y la entrada como siempre es gratuita hasta completar el aforo.

Puede ver el trailer oficial de la película pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Retratos do Ribeira”, de los fotógrafos brasileños Paulo Jolkesky y Ricardo Martinelli.
Descarga aquí el programa definitivo de la VII edición del Congreso.
Descarga aquí el libro con los resúmenes de las intervenciones que podremos disfrutar a lo largo del Congreso.
Una exposición fotográfica del CEB y la Fiocruz (Río de Janeiro, Brasil) que puede visitarse en la Facultad de Farmacia hasta el próximo 2
Ya está disponible en abierto el vídeo de la tertulia organizada con motivo de la presentación del libro “Salvador de Bahía 1625”..
Anterior
Siguiente