Ciclo de cine brasileño: “De pernas pro ar 2”

El día 29 de enero vuelve en Ciclo de Cine Brasileño con la comedia romántica “De pernas pro ar 2” (2012). La cita es el jueves 29 de enero a las 20.00 en el teatro Juan del Enzina (entrada gratuita hasta completar aforo).

De pernas pro ar 2

29.01.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del teatro Juan del Enzina, con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico. El próximo día 29 de enero volvemos con la película “De pernas pro ar 2” (2012), con dirección de Roberto Santucci y guión de Mariza Leão. La película es una comedia en la que Alice (interpretada por Ingrid Guimarães) es una exitosa empresaria que sufre un colapso nervioso justo cuando surge la posibilidad de expandir su negocio a los Estados Unidos. Esa circunstancia la pondrá en la tesitura de elegir entre sus planes profesionales y su matrimonio.

Un gran éxito de taquilla en Brasil, la tercera entrega llegará a finales de 2015.

La sesión tendrá inicio a las 20:00 horas. Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada (siempre que posible) en español y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. No recomendada para menores de 12 años.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Catálogo de la exposición de Raquel Araújo, elaborado a partir de la Residencia Artística de Fotografía 2016.
BMQS entrevista a Giancarlo Giannelli, fotógrafo italo-brasileño seleccionado en dos ocasiones por el programa de Residencia Artística de Fotografía.
Varios investigadores españoles discuten el papel de las grandes corporaciones internacionales en el binomio compuesto por el desarrollo y los crímenes ambientales.
Se trata de una antología poética hispano-brasileña contra la violencia de género, editada por Manuel Ambrosio Sánchez (USAL) y Erivelto da Rocha Carvalho (UnB).
Anterior
Siguiente