Ciclo de cine brasileño: “De pernas pro ar 2”

El día 29 de enero vuelve en Ciclo de Cine Brasileño con la comedia romántica “De pernas pro ar 2” (2012). La cita es el jueves 29 de enero a las 20.00 en el teatro Juan del Enzina (entrada gratuita hasta completar aforo).

De pernas pro ar 2

29.01.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del teatro Juan del Enzina, con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico. El próximo día 29 de enero volvemos con la película “De pernas pro ar 2” (2012), con dirección de Roberto Santucci y guión de Mariza Leão. La película es una comedia en la que Alice (interpretada por Ingrid Guimarães) es una exitosa empresaria que sufre un colapso nervioso justo cuando surge la posibilidad de expandir su negocio a los Estados Unidos. Esa circunstancia la pondrá en la tesitura de elegir entre sus planes profesionales y su matrimonio.

Un gran éxito de taquilla en Brasil, la tercera entrega llegará a finales de 2015.

La sesión tendrá inicio a las 20:00 horas. Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada (siempre que posible) en español y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. No recomendada para menores de 12 años.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next