Celpe Bras 2023

Del 13 al 25 de febrero se abre el plazo de inscripción para la primera convocatoria del Celpe Bras en 2023.

El Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras) es un certificado oficial concedido por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC), desde el año 1998, y reconocido internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza como certificación de competencia en la lengua portuguesa.

Desde 2002, el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca está homologado por las autoridades educativas brasileñas como centro aplicador del examen.

A partir del próximo 13 de febrero y hasta las 03 horas y 59 minutos (hora de Madrid) del 25 de febrero se abre el plazo de inscripción para la primera convocatoria en 2023 del examen Celpe-Bras. La prueba tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril; el 25, por la mañana, se desarrollará la parte escrita de carácter colectivo, mientras que la tarde del día 25 y los días 26 y 27 estarán reservados para la parte oral del examen, que es individual.

La inscripción se realiza exclusivamente online a través del el formulario de inscripción, disponible en este enlace y el precio de la matrícula es de 75 euros. Puede presentarse al examen cualquier persona que no tenga nacionalidad brasileña o de algún país cuya lengua oficial sea el portugués, a excepción de los brasileños que posean doble nacionalidad o cuyo idioma materno no sea el portugués.

Consulta aquí todos los detalles de esta primera convocatoria del Celpe Bras 2023.

Compartir

Relacionado

Viaja comodamente en tren hasta Salamanca desde cualquier punto de España con un precio especial.
Tienes hasta el 29 de febrero para presentar tu candidatura.
Ya está disponible el vídeo con la representación teatral de la obra “El Brasil restituido” de Lope de Vega.
Anterior
Siguiente