Call for papers: I Congreso Iberoamericano sobre Nuevos Desafíos Jurídicos

La Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, organizadora del CIBENJUR, invita a la comunidad académica a presentar comunicaciones u otros trabajos científicos a este congreso, que será realizado en dicha Facultad los días 29 y 30 de octubre de 2015.

g_web15.09.2015

La Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, organizadora del CIBENJUR, invita a la comunidad académica a presentar comunicaciones u otros trabajos científicos a este congreso, que será realizado en dicha Facultad los días 29 y 30 de octubre de 2015. Los interesados deberán enviar un resumen (máximo 500 palabras), incluyendo título, área temática y hasta cinco palabras clave, además de un breve CV del autor al correo electrónico: cibenjur@gmail.com antes del 15 de septiembre de 2015.

Sólo serán admitidas las comunicaciones en las que el autor principal haya cursado, como mínimo, un máster universitario. No obstante, podrán ser coautores todos los licenciados/graduados en Derecho hasta un máximo de un coautor. Cada participante podrá enviar un máximo de dos comunicaciones y solamente podrá presentar una de ellas. Los candidatos cuyos resúmenes sean admitidos, deberán enviar el contenido íntegro de la comunicación antes del 01 de octubre. Ésta deberá contener entre 15 y 20 páginas en formato WORD, letra Verdana 11, espacio sencillo, márgenes normales, texto justificado, con sangrías. No se admiten imágenes, gráficos, subrayados o similares. Cualquier incumplimiento de estos requisitos puede suponer la devolución de la comunicación. Los autores dispondrán de 15 minutos para presentar su trabajo. Al final de las intervenciones habrá hasta 30 minutos de debate entre todos los participantes.

Todos los detalles, fechas, áreas temáticas, etc. están disponibles en la Web oficial de CIBENJUR.

Compartir

Relacionado

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca.
El programa del CEB en Radio USAL charla con Marcos Vieira, uno de los ganadores del programa de Residencia Artística de Fotografía 2022.
Un programa destinado a facilitar la traducción y divulgación de obras brasileñas en el exterior, que este año cuenta con una sección especial destinada
Anterior
Siguiente