Bienvenida a los alumnos del Programa TOP España procedentes de Brasil

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió el pasado martes a los cerca de 180 participantes de la nueva edición del Programa Top España, patrocinado por Banco Santander a través de Santander Universidades.

topespana07.07.2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió el pasado martes a los cerca de 180 participantes de la nueva edición del Programa Top España, patrocinado por Banco Santander a través de Santander Universidades. Entre los beneficiarios de esta iniciativa se encuentran profesores y estudiantes de distintas universidades brasileñas, personal de las Fuerzas Armadas y Policía de Brasil, miembros de la ONG Afro Reggae y empleados de Banco Santander.

El acto contó con la asistencia de María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; Aldo Rossini, superintendente de Santander Universidades en Brasil; José María Pino, director-coordinador Santander Universidades en Castilla y León; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales, entre otras autoridades académicas.

El miércoles y el jueves los integrantes del Top España serán recibidos por Ignacio Berdugo en el Centro de Estudios Brasileños de la USAL. Toda la información está disponible en Salamanca24horas, Tribuna de Salamanca, Salamancartvaldia, rtvcyl y Radio Universidad.

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

En esta emisión especial de BMQS, Elisa Duarte entrevista al profesor Alexandre Macchione Saes, responsables del Portal 3×22.
El 13 de enero se presentó en el Palacio de Maldonado la muestra “Visibilidad trans”, un proyecto de Sarah Freitas, Billie Gunz, Angélica Silva
La muestra que recoge las vivencias de 12 personas trans en España podrá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 11 de
Cuenta la historia de una estudiante universitaria que transcurre en lugares como París, Lisboa, Oxford, Ámsterdam, Marrakech o la capital charra.
“Una bala para el Rey”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “El precio de la libertad”, “El padre de Caín” o “Cuéntame cómo pasó”, son
Anterior
Siguiente