Call for papers: Anuario Brasileño de Estudios Hispánicos. Convocatoria abierta para el número 24

El Anuario Brasileño de Estudios Hispánicos, revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil, convoca a los autores interesados a presentar trabajos originales (artículos científicos y reseñas críticas), inéditos y que no estén postulados para publicación en otras revistas.

ABEH24.02.2014

El Anuario Brasileño de Estudios Hispánicos, revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil, convoca a los autores interesados a presentar trabajos originales (artículos científicos y reseñas críticas), inéditos y que no estén postulados para publicación en otras revistas. Este número incluye los siguientes temas:

2014/1 – Nuevos enfoques en la enseñanza de ELE + miscelánea

Plazo final para envío de artículos: 21 de abril/2014

2014/2 – Mercado editorial y difusión cultural: Brasil y el mundo hispánico + miscelánea
Este tema abordará los siguientes aspectos: difusión de la literatura hispánica en Brasil y de la literatura brasileña en el mundo hispánico. Intercambios literarios y culturales. Autores, traductores, críticos, revistas, públicos y lectores, ferias internacionales del libro, agentes literarios, editoriales, tiradas y ventas, canales de distribución, libros de texto y publicaciones de ELE, índices de lectura, evolución del mercado editorial, impacto de las TIC, etc.

Plazo final para envío de artículos: 31 de julio/2014

Con el propósito de garantizar su calidad, todos los trabajos son seleccionados a través de un estricto proceso de evaluación por parte de pares académicos expertos en el tema.  Para su presentación, los textos deben seguir las normas de publicación de la revista, que pueden consultarse pinchando aquí.
Todas las contribuciones deben ser enviadas a la dirección electrónica anuario-abeh@cmc.com.br con el asunto “Número 24”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

30 imágenes nocturnas donde la luz es la verdadera protagonista.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente