Brasil, historias en pedazos

Ya está disponible el libro electrónico “Brasil, historias en pedazos” editado por Ediciones Ambulantes. La obra recoge los cuentos ganadores y finalistas del I Concurso de relato breve “cuéntame un cuento” y está disponible para descargar gratuita. Entra y echa un vistazo!

Cubierta Brasil historias en pedazos30.10.2017

Ya está disponible el libro electrónico “Brasil, historias en pedazos” editado por Ediciones Ambulantes. La obra recoge los cuentos ganadores y finalistas del I Concurso de relato breve “cuéntame un cuento”, fallado el pasado mes de mayo en el Palacio de Maldonado. Se trata de doce pequeñas historias que resumen la esencia misma de Brasil, y nos permiten experimentar desde la dureza del sertão, a la vida en la favela, pasando por el carnaval de Río de Janeiro o la religiosidad más encarnizada.

En “Brasil. Historias en pedazos”, podemos encontrar los cuentos “Caminhos Secos” de José Eugênio Borges Almeida; “Quando as letras cantam” de Janaina do Rosário Vieira; “O Mandado de Prisão” de Bruno Félix; “Prego do Caixão” de Alex Giacomin Rebonato; “Moxotó” de Melchiades Montenegro Filho;  “Os vitrais já estavam mortos” de Moisés Gonçalves dos Santos Júnior; “Quem é mais doido?” de Marcel Franco; “O escritor” de David Araujo Bezerra; “Bloco de terça” de Juan José Page Chamorro; “Dona Vanda” de Antonio Gerson Bezerra de Medeiros; “Fulni-ô” de Dulce Maria Baptista y “Pirulitos de açúcar” de Ana Paula Giannini Rydlewski.
El libro ya está disponible para descarga gratuita en la web de Ediciones Ambulantes. También es posible descargarlo aquí en formato epub y en formato mobi.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente