Doce pequeñas historias que resumen la esencia de Brasil

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha acogido la presentación del libro electrónico ‘Brasil. Historias en pedazos’, editado por Ediciones Ambulantes, y que recoge los cuentos ganadores y finalistas del I Concurso de relato breve ‘Cuéntame un cuento’.

articulo-fichero_489217_20171030.jpg,670,380,030.10.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha acogido la presentación del libro electrónico ‘Brasil. Historias en pedazos’, editado por Ediciones Ambulantes, y que recoge los cuentos ganadores y finalistas del I Concurso de relato breve ‘Cuéntame un cuento’. La presentación ha contado con el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo, y los profesores Hugo Milhanas Machado y Pedro Serra, que actuaron como jurado en el concurso de relato breve. El libro recoge doce pequeñas historias que resumen la esencia de Brasil y permiten experimentar desde la dureza del sertão a la vida de la favela, pasando por el carnaval de Río de Janeiro o la religiosidad más encarnizada.  Toda la información y algunas fotografías en Radio UniversidadSalamancartvaldia, Salamanca24horas, El Norte de Castilla y Noticiascyl.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

30 imágenes nocturnas donde la luz es la verdadera protagonista.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente