Becas internacionales para movilidad en estudios de Máster

Hasta el próximo 19 de mayo está abierto el plazo para solicitar una de las 40 becas de movilidad para estudios de Máster que ofrece la Universidad de Salamanca. Echa un vistazo a la convocatoria y pide la tuya!

otros_gHasta el próximo 19 de mayo está abierto el plazo para solicitar una de las 40 becas de movilidad para estudios de Máster que ofrece la Universidad de Salamanca. Tres de estas becas son en colaboración con la Fundación Carolina, 35 se destinan a estudiantes de diversos países de América Latina y 10 reservadas a estudiantes colombianos de acuerdo con el convenio firmado con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo.  La documentación necesaria debe remitirse, en español, al correo becasinter@usal.es. Todos los detalles de las becas están disponibles en este enlace.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next