Máster online de enseñanza de portugués para hispanohablantes

La Universidad de Extremadura ofrece el Máster Universitario en Enseñanza de Portugués Lengua Extranjera para Hispanohablantes (MEPLEH). Se trata de un máster oficial, verificado por la ANECA e inscrito en el RUC, impartido online, es decir cuya docencia es completamente virtual, y las presincripciones se abren ya!

g_masterLa Universidad de Extremadura ofrece el Máster Universitario en Enseñanza de Portugués Lengua Extranjera para Hispanohablantes (MEPLEH). Se trata de un máster oficial, verificado por la ANECA e inscrito en el RUC, impartido online, es decir cuya docencia es completamente virtual, con un componente didáctico importante y específico de formación en Portugués lengua extranjera para hispanohablantes. Si estás interesado las preinscripciones para el curso 2017-2018 empiezan a finales de mayo. Tienes todos los detalles en este enlace.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next