Máster online de enseñanza de portugués para hispanohablantes

La Universidad de Extremadura ofrece el Máster Universitario en Enseñanza de Portugués Lengua Extranjera para Hispanohablantes (MEPLEH). Se trata de un máster oficial, verificado por la ANECA e inscrito en el RUC, impartido online, es decir cuya docencia es completamente virtual, y las presincripciones se abren ya!

g_masterLa Universidad de Extremadura ofrece el Máster Universitario en Enseñanza de Portugués Lengua Extranjera para Hispanohablantes (MEPLEH). Se trata de un máster oficial, verificado por la ANECA e inscrito en el RUC, impartido online, es decir cuya docencia es completamente virtual, con un componente didáctico importante y específico de formación en Portugués lengua extranjera para hispanohablantes. Si estás interesado las preinscripciones para el curso 2017-2018 empiezan a finales de mayo. Tienes todos los detalles en este enlace.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente