Ana Maria Machado en la Universidad de Salamanca

La escritora acudió a la capital salmantina para presentar el libro “Ana Maria Machado. Palabra de mujer”, publicado por Ediciones Universidad de Salamanca.

El CEB acogió ayer por la tarde la conferencia de la escritora y académica brasileña Ana Maria Machado, titulada «Baila comigo. Machado de Assis e algumas releituras ficcionais de sua obra». La charla tuvo lugar en el salón de actos del Palacio Maldonado con motivo de la presentación del libro Ana Maria Machado. Palabra de mujer (EUSAL, 2023).

Escucha la entrevista concedida por la autora a Radio Universidad de Salamanca o infórmate en la Gaceta de Salamanca.

Si te perdiste la charla, sigue disponible en nuestro canal de YouTube:

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.