Ana Caroline de Lima muestra el Brasil de ayer y hoy en el Cebusal

Desde el 16 de marzo y hasta el 16 de abril puede visitarse en el Centro de Estudios Brasileños la exposición fotográfica "Caminos del Sertão", con 30 imágenes de la periodista y antropóloga Ana Caroline de Lima.

articulo-fichero_299569_20170316.jpg,670,380,016.03.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la primera de las cuatro exposiciones de su Programa de Residencia Artística de Fotografía 2017, ‘Caminhos do Sertão’, de la antropóloga y fotógrafa Ana Caroline de Lima, que puede visitarse desde este jueves  al 16 de abril en la sede del Cebusal. Ana Caroline de Lima muestra, por medio de fotografías documentales, la vida cotidiana del norte mineiro, a fin de revelar la pluralidad brasileña a sus propios habitantes y darla a conocer a otros países. Puede leer la noticia completa y ver algunas fotografías en Salamanca24horas, La Gaceta de SalamancaSalamancartvaldia y El Norte de Castilla. También puede escuchar aquí la entrevista concedida por la autora al programa Brasil es mucho más que samba de Radio Universidad. 

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente