La Universidad de Salamanca difunde su oferta formativa en Brasil

La Universidad de Salamanca ha participado en la I feria universitaria “Estudiar en España”, celebrada en las sedes del Instituto Cervantes de las ciudades brasileñas de São Paulo, el pasado 11 de marzo, y en Río de Janeiro el día 13.

articulo-fichero_302788_20170321.jpg,670,380,0La Universidad de Salamanca ha participado en la I feria universitaria “Estudiar en España”, celebrada en las sedes del Instituto Cervantes de las ciudades brasileñas de São Paulo, el pasado 11 de marzo, y en Río de Janeiro el día 13. Esta iniciativa, organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Consejería de Educación de España en Brasil, busca promocionar en el país sudamericano la oferta académica de las universidades españolas y la movilidad con dichas instituciones, en un momento en el que, anualmente, alrededor de 32.000 estudiantes brasileños deciden realizar estudios superiores en el extranjero. El Centro de Estudios Brasileños también estuvo presente en la Feria. Puede ver la noticia completa en Salamancartvaldia, Salamanca24horas, La Razón y El Norte de Castilla.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente