Abierta la convocatoria de becas de Fundación Carolina 2018-2019

a Fundación Carolina ha abierto hoy su convocatoria de becas para el curso académico 2018-2019. En esta XVIII edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades. Elige la tuya y participa!
Anuncio-convocatoria-201809.01.2018
La Fundación Carolina ha abierto hoy su convocatoria de becas para el curso académico 2018-2019. En esta XVIII edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades: 376 becas de postgrado (incluyendo las 17 becas que se renuevan); 135 becas de doctorado (incluyendo las 95 renovaciones de beca); 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del CESEDEN.
La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles. En el siguiente enlace encontrarán información completa sobre la convocatoria de becas 2018-2019 y material disponible, en español y portugués, para su difusión.  La convocatoria para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m. (hora española). Y la convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española). Más información pinchando aquí o en la web de la Fundación Carolina.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente