Aberta a seleção de bolsas do programa da Fundação Carolina

a Fundación Carolina ha abierto hoy su convocatoria de becas para el curso académico 2018-2019. En esta XVIII edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades. Elige la tuya y participa!
Anuncio-convocatoria-201809.01.2018
A Fundação Carolina abriu hoje a chamada para seleção de bolas para o curso acadêmico 2018-2019. Nesta XVIII edição são oferecidas 648 becas distribuídas entre sete modalidades: 376 bolsas de pós-graduação (incluindo as 17 bolsas que se renovam); 135 bolsas de doutorado (incluiendo as 95 renovações); 60 bolsas de estâncias curtas pós-doutorais, 24 bolsas de mobilidade de professores brasileiros, 15 bolsas de mobilidade de professores portugueses, 2 bolsas de empreendimento e 36 bolsas do CESEDEN.
La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles. En el siguiente enlace encontrarán información completa sobre la convocatoria de becas 2018-2019 y material disponible, en español y portugués, para su difusión.  La convocatoria para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m. (hora española). Y la convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española). Más información pinchando aquí o en la web de la Fundación Carolina.

Compartir

Compartilhar no facebook
Compartilhar no twitter
Compartilhar no linkedin
Compartilhar no reddit
Compartilhar no skype
Compartilhar no whatsapp
Compartilhar no telegram
Compartilhar no email

Relacionado:

30 imagens noturnas onde a luz é a verdadeira protagonista.
Coordenadora do Núcleo de Mídias e Diálogo com o Público do Museu da Vida, Renata nos oferece várias fontes de inspiração.
Anterior
Próximo