IV Concurso de relato breve «Cuéntame un cuento»

El Centro de Estudios Brasileños lanza la cuarta edición de su concurso de relato breve "Cuéntame un cuento". Los originales podrán presentarse hasta el próximo 05 de enero de 2020 ¡Anímate a participar!

El Centro de Estudios Brasileños lanza la cuarta edición de su concurso de relato breve «Cuéntame un cuento». Los originales podrán presentarse hasta el próximo 05 de enero de 2020, en el correo electrónico: portalceb@usal.es, de acuerdo con las siguientes bases disponibles en español y en portugués. Los participantes pueden poseer cualquier nacionalidad, pero deben ser mayores de 18 años y la temática del relato deberá aludir a la Amazonia brasileña: cultura (gastronomía, música, arte, folclore…); personajes y/o hechos históricos; grupos étnicos; movimientos sociales y ecología.

Los premios establecidos para la presente edición son los siguientes (sin considerar los impuestos correspondientes):

– Un primer premio consistente en 400 euros
– Un segundo premio consistente en 200 euros

Los dos ganadores, más los diez relatos seleccionados como finalistas, serán publicados en soporte electrónico por Ediciones Ambulantes ¡Anímate a participar!

Compartir

Relacionado

Este libro, editado por EUSAL, recoge las aportaciones seleccionadas de los participantes del II CICSH.
«Amazônia e História» es el primer libro con textos del II CICSH.
Este mes de octubre, recomendamos el libro «Vidas secas», de Graciliano Ramos.
Donación de libros de Lygia Fagundes Telles a la Biblioteca del CEB.
Anterior
Siguiente