Mesa redonda: AFROTOMETRIA – Una mirada fotográfica afro-brasileña

Con motivo de la inauguración de la exposición colectiva “AFROTOMETRIA. Una mirada fotográfica afro-brasileña”, tres de los autores integrantes del colectivo, Sergio Fernandes, Tiago Santana y Fernando Solidade, participan en una mesa redonda, moderada por Luciara Ribeiro.

Cartaz - abertura21.03.2019

Con motivo de la inauguración de la exposición colectiva “AFROTOMETRIA. Una mirada fotográfica afro-brasileña”, la segunda de las seleccionadas en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2019, cuatro de los autores integrantes del colectivo, Sergio Fernandes, Tiago Santana, Mariana Ser y Fernando Solidade, participan en una mesa redonda, moderada por la coordinadora de la exposición, Luciara Ribeiro. La idea es reflexionar sobre la práctica artística individual y colectiva del grupo, así como sobre las elecciones temáticas y los procesos de creación y producción. El evento tendrá lugar el jueves, 21 de marzo, a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Palacio de Maldonado y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. ¡No te lo pierdas!

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en