Se gradúan los primeros alumnos brasileños del programa ProUni Internacional en la USAL

Se gradúan los primeros alumnos brasileños del programa ProUni Internacional en la USAL

Alessandro e Rubens graduados con logoTamira graduada con logo

19.05.2014

El pasado 17 de mayo se graduaron los primeros alumnos brasileños del programa ProUni Internacional en la Universidad de Salamanca (2010 – 2014). Alessandro Veiga y Rubens Lima se han graduado en Ingeniería Química y Tâmira Gressoni en Comunicación Audiovisual.

Desde el Centro de Estudios Brasileños les felicitamos a todos, deseándoles mucho éxito en esta nueva fase profesional que empezará con el retorno a Brasil.

El programa ProUni Internacional es un programa exclusivo de formación para alumnos brasileños entre la USAL y el Ministerio de Educación de Brasil, en colaboración con el Banco Santander.

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en