XXI seminario de la Asociación de Investigadores y Estudiantes de Cataluña (APEC)

Los próximos días 16 y 17 de junio tendrá lugar, en Barcelona, el XXI seminario de la Associação de Pesquisadores e Estudantes da Catalunha (APEC) ¡Os animamos a participar!

cartaz XXI Seminario APEC_definitivo (1)16.06.2016

Los próximos días 16 y 17 de junio tendrá lugar, en Barcelona, el XXI seminario de la Associação de Pesquisadores e Estudantes da Catalunha (APEC). La APEC es una entidad centrada en el debate, apoyo y divulgación de la producción científica y cultural de los brasileños residentes en Cataluña. Con este fin, además de acoger a nuevos investigadores, estimulan la aproximación entre alumnos e instituciones, el intercambio de experiencias y la difusión de la producción académica. Su seminario anual constituye uno de sus principales eventos, que este año la APEC dedica a la cooperación académica internacional. El programa del seminario, compuesto de conferencias y mesas redondas, está disponible en este enlace.

Los interesados en participar, pueden presentar sus propuestas (en portugués, español, inglés o catalán) hasta el 16 de mayo de 2016. Todos los detalles, las normas de presentación y el formulario de inscripción están disponibles aquí. Os animamos a participar!

Compartir

Relacionado

Consulte los temas de las conferencias del III CICSH.
Durante la sesión, se presentó también el libro “Entre miradas y silencios. Metodología de investigación en la historia indígena contemporánea”.
Anterior
Siguiente