XXI seminario de la Asociación de Investigadores y Estudiantes de Cataluña (APEC)

Los próximos días 16 y 17 de junio tendrá lugar, en Barcelona, el XXI seminario de la Associação de Pesquisadores e Estudantes da Catalunha (APEC) ¡Os animamos a participar!

cartaz XXI Seminario APEC_definitivo (1)16.06.2016

Los próximos días 16 y 17 de junio tendrá lugar, en Barcelona, el XXI seminario de la Associação de Pesquisadores e Estudantes da Catalunha (APEC). La APEC es una entidad centrada en el debate, apoyo y divulgación de la producción científica y cultural de los brasileños residentes en Cataluña. Con este fin, además de acoger a nuevos investigadores, estimulan la aproximación entre alumnos e instituciones, el intercambio de experiencias y la difusión de la producción académica. Su seminario anual constituye uno de sus principales eventos, que este año la APEC dedica a la cooperación académica internacional. El programa del seminario, compuesto de conferencias y mesas redondas, está disponible en este enlace.

Los interesados en participar, pueden presentar sus propuestas (en portugués, español, inglés o catalán) hasta el 16 de mayo de 2016. Todos los detalles, las normas de presentación y el formulario de inscripción están disponibles aquí. Os animamos a participar!

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente