XVII Encuentro del Grupo Tordesillas

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca participó el pasado 20 de noviembre en el XVII Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas, celebrado en la Universidad Federal de Pernambuco (Brasil)

logo

20.11.2016

La Universidad Federal de Pernambuco (Recife-Brasil) acogió el pasado 20 de noviembre el XVII Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas, que contó con la participación de la Universidad de Salamanca y del Centro de Estudios Brasileños, representado por su subdirector, el Prof. D. Manuel Portillo. El Grupo Tordesillas se creó en junio del año 2000, durante la 1ª Reunión de Rectores de Universidades de Brasil, España y Portugal. Actualmente incluye 55 universidades, de las cuales 29 son brasileñas, 18 españolas y 8 portuguesas. Puede ver algunos detalles del encuentro en aquí y aquí, o ver algunas fotografías en este enlace.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente