Visita guiada a la ciudad de Salamanca

Como parte de las actividades paralelas al congreso, y en colaboración con Salamanca Ciudad del Español y Turismo de Salamanca, el CIHALCEP 2017 ofrece dos visitas nocturnas a la ciudad de Salamanca ¡No te lo pierdas!

logo turismo

22.04.2019
Como parte de las actividades paralelas al congreso, y en colaboración con  Turismo de Salamanca, el CIHALCEP2019 ofrece dos visitas guiadas a la ciudad. Las salidas serán el miércoles 26 y el jueves 27 de junio, a las 21:30 horas desde el Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1) y tendrán hora y media de duración. Para hacer más agradable el paseo los grupos serán reducidos, por lo que es imprescindible apuntarse al recoger la documentación. Si aún no conoces la ciudad (o te apetece verla desde otro punto de vista) no puedes perderte esta actividad que, además, ¡es gratuita!

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next