III Congreso Internacional de la SEHA

Hasta el próximo 31 de julio está abierto el período para la presentación de propuestas de sesiones plenarias, simultáneas y mesas redondas al III Congreso Internacional de la SEHA, que tendrá lugar en Salamanca, del 3 al 6 de junio de 2020, con el tema "Despoblación rural, desequilibrio territorial y sostenibilidad".

logo_seha31.07.2019

Hasta el próximo 31 de julio está abierto el período para la presentación de propuestas de sesiones plenarias, simultáneas y mesas redondas al III Congreso Internacional de la SEHA, que tendrá lugar en Salamanca, del 3 al 6 de junio de 2020, con el tema «Despoblación rural, desequilibrio territorial y sostenibilidad». Las sesiones plenarias (en número aproximado de tres) deberán incidir sobre las temáticas centrales del congreso, antes enunciadas, y deberán también privilegiar la diversidad nacional e institucional de los participantes y de los estudios de caso. Las sesiones simultáneas tendrán en términos generales un enfoque más específico y menor número de participantes, pudiendo incidir o complementar directa o indirectamente las temáticas centrales. En ambos casos, serán bienvenidas propuestas de sesiones de discusión teórica, sesiones con una dimensión comparativa o transnacional, sesiones basadas en enfoques cualitativos y cuantitativos. Las propuestas que no fuesen admitidas como sesiones plenarias, podrán ser reconvertidas en sesiones simultáneas/pósters a sugerencia de la Comisión Organizadora. En este enlace puede descargar la plantilla del call for panels.  Más información en: http://congresoseha.info/

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente