III Congreso Internacional de la SEHA

Hasta el próximo 31 de julio está abierto el período para la presentación de propuestas de sesiones plenarias, simultáneas y mesas redondas al III Congreso Internacional de la SEHA, que tendrá lugar en Salamanca, del 3 al 6 de junio de 2020, con el tema "Despoblación rural, desequilibrio territorial y sostenibilidad".

logo_seha31.07.2019

Hasta el próximo 31 de julio está abierto el período para la presentación de propuestas de sesiones plenarias, simultáneas y mesas redondas al III Congreso Internacional de la SEHA, que tendrá lugar en Salamanca, del 3 al 6 de junio de 2020, con el tema “Despoblación rural, desequilibrio territorial y sostenibilidad”. Las sesiones plenarias (en número aproximado de tres) deberán incidir sobre las temáticas centrales del congreso, antes enunciadas, y deberán también privilegiar la diversidad nacional e institucional de los participantes y de los estudios de caso. Las sesiones simultáneas tendrán en términos generales un enfoque más específico y menor número de participantes, pudiendo incidir o complementar directa o indirectamente las temáticas centrales. En ambos casos, serán bienvenidas propuestas de sesiones de discusión teórica, sesiones con una dimensión comparativa o transnacional, sesiones basadas en enfoques cualitativos y cuantitativos. Las propuestas que no fuesen admitidas como sesiones plenarias, podrán ser reconvertidas en sesiones simultáneas/pósters a sugerencia de la Comisión Organizadora. En este enlace puede descargar la plantilla del call for panels.  Más información en: http://congresoseha.info/

 

Compartir

Relacionado

Podcast de BMQS dedicado al escritor Ariano Suassuna, fundador del Movimiento Armorial y protagonista del IV Colibra.
Nuevo acuerdo de cooperación entre la USAL y la FAPESP.
Durante la sesión, se presentó también el libro “Entre miradas y silencios. Metodología de investigación en la historia indígena contemporánea”.
Previous
Next