VIII Novocine en Salamanca

La VIII edición de Novocine llega a Salamanca los próximos días 25 y 26 de marzo. Habrá dos sesiones, a las 19.00 y 21.00 horas, en el teatro Juan del Enzina y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Imagen Novocine26.03.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, acogerá el VIII Novocine, la muestra de cine brasileño en España, organizada por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en Madrid.

«La octava edición de NOVOCINE presenta una selección de películas que plasman la realidad brasileña contemporánea y que también son reflejo del crecimiento de la industria cinematográfica nacional de la última década.» El público asistente podrá disfrutar de cuatro sesiones de exhibición de películas brasileñas inéditas en España. Las sesiones se realizarán en el teatro Juan del Enzina, en dos sesiones diarias, a las 19.00 y 21.00 horas, los días 25 y 26 de marzo. La programación completa está disponible aquí. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Para conocer más sobre la muestra Novocine, visite su página oficial y la fan page en facebook.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente