Veinte poetas de siete países comparten sus versos en el Centro Brasileño

La Universidad de Salamanca se une el XX Encuentro de Poetas Iberoamericanos, que tiene lugar este miércoles y el jueves, para rendir homenaje a Anibal Núñez, con actos en el Centro de Estudios Brasileños y en la Facultad de Filología.

articulo-fichero_485587_20171025.jpg,670,380,025.10.2017

La Universidad de Salamanca se une el XX Encuentro de Poetas Iberoamericanos, que tiene lugar este miércoles y el jueves, para rendir homenaje a Anibal Núñez, con actos en el Centro de Estudios Brasileños y en la Facultad de Filología. Así, esta mañana, en el Centro de Estudios Brasileños tenía lugar una lectura de poesía y la presentación de los poemarios de António Salvado, ‘De tão cansada a esperança’, y de Enrique Viloria Vera, ‘Poemas salmantinos’. Las antologías fueron presentadas por sus autores y por los profesores Hugo Milhanas Machado y José María Muñoz Quirós. Toda la información y algunas fotografías en Salamancartvaldia y Canal 8.

Compartir

Relacionado

Call for Papers – Revista de Estudios Brasileños, n.º 29
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.