Un ensayo fotográfico de un profesor de periodismo brasileño, premiado en Salamanca

La serie fotográfica “Nordeste: Ausências e permanências”, del profesor Marcelo Eduardo Leite, de la Universidad Federal do Cariri, fue uno de los trabajos ganadores de la convocatoria de Residencia Artística 2016 promovida por el Centro de Estudios Brasileños, de la Universidad de Salamanca.

Nordeste. Ausências e permanências - Marcelo Eduardo Leite (corrigido)13.05.2016

La serie fotográfica “Nordeste: Ausências e permanências”, del profesor Marcelo Eduardo Leite, de la Universidad Federal do Cariri (Ceará-Brasil), fue uno de los trabajos ganadores de la convocatoria de Residencia Artística 2016 promovida por el Centro de Estudios Brasileños, de la Universidad de Salamanca. Según el profesor, el trabajo “dialoga con cuestiones relacionadas a la temporalidad y a su relación con el espacio”. El artista recorrió ocho estados de la región nordeste de Brasil para realizar el trabajo entre los años 2006 y 2015. Todos los detalles de la noticia en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente