Test de nivel: portugués de Brasil

Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio Central de Idiomas de la USAL.

El próximo 29 de septiembre arranca una nueva edición del curso de portugués de Brasil impartido por a profesora Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa de la Universidad de São Paulo, con tres niveles: A2.2, B2.2 y C1.3.

Si estás interesado en matricularte, puedes solicitar tu test de colocación del 2 al 21 de septiembre en el correo electrónico cursoportugues@usal.es. La prueba, en modalidad online, tiene una duración aproximada de 50 minutos y es totalmente gratuita (no es preciso matricularse previamente). Para el nivel C1.3, la entrevista oral es requisito obligatorio. El resultado se comunicará por correo electrónico al interesado.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente