Test de nivel: portugués de Brasil

Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio Central de Idiomas de la USAL.

El próximo 29 de septiembre arranca una nueva edición del curso de portugués de Brasil impartido por a profesora Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa de la Universidad de São Paulo, con tres niveles: A2.2, B2.2 y C1.3.

Si estás interesado en matricularte, puedes solicitar tu test de colocación del 2 al 21 de septiembre en el correo electrónico cursoportugues@usal.es. La prueba, en modalidad online, tiene una duración aproximada de 50 minutos y es totalmente gratuita (no es preciso matricularse previamente). Para el nivel C1.3, la entrevista oral es requisito obligatorio. El resultado se comunicará por correo electrónico al interesado.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente