Taller “¿Hablamos? Fuentes orales y su uso en la investigación”

El próximo 22 de mayo, a las 11.00 horas, el CEB en colaboración con el Ponto de Memória en España, ofrecen el taller “¿Hablamos? Fuentes orales y su uso en la investigación", abierto al público de forma gratuita.

Cartel Jornadas Mayo 201422.05.2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organizan tres actividades para debatir distintos aspectos relacionados con las migraciones y las fuentes para su investigación.

La segunda actividad de este mes de mayo es el taller “¿Hablamos? Fuentes orales y su uso en la investigación”, que será impartido por Carolina Delgado Sahagún, doctora por el programa Fundamentos de la Investigación Histórica, de la Universidad de Salamanca.

La inscripción es gratuita y se les proporcionará certificado de asistencia a los participantes, pero es necesario realizar la inscripción online, disponible aquí.

Lugar de celebración: Centro de Estudios Brasileños

Fecha y horario: 22 de mayo de 2014, de 11.00 a 13.00 horas.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente