Simposio “Fronteras de la Ciencia”

10 - 12.12.2012 Entre los días 10 y 12 de diciembre de 2012, la FAPESP y la Universidad de Salamanca organizaron el Simposio "Fronteras de la Ciencia" con el objetivo de dar a conocer las aportaciones de investigadores y profesores de referencia internacional en los dominios de la Ciencia Política, el Cáncer y la Nanotecnología, Materiales y Fotónica, entre Brasil y España.

FHC con play10 – 12.12.2012

Entre los días 10 y 12 de diciembre de 2012, la FAPESP y la Universidad de Salamanca organizaron el Simposio “Fronteras de la Ciencia” con el objetivo de dar a conocer las aportaciones de investigadores y profesores de referencia internacional en los dominios de la Ciencia Política, el Cáncer y la Nanotecnología, Materiales y Fotónica, entre Brasil y España. El próximo Simposio se celebrará, en el año 2014, en el Estado de São Paulo.

Asista a la conferencia de inauguración impartida por Fernando Henrique Cardoso, expresidente de Brasil.  

Duración 44:00 (vídeo TV USAL)

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente