Ciencia sin Fronteras lanza una nueva convocatoria para Investigadores Visitantes y Jóvenes Talentos

El Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) lanzó el pasado 5 de febrero una nueva convocatoria para atraer investigadores a Brasil en las modalidades de Investigador Visitante Especial (PVE) y Atracción de Jóvenes Talentos (BJT), del programa Ciencias Sin Fronteras.

logo ciencia-sem-fronteiras1_phixr05.02.2014

El Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) lanzó el pasado 5 de febrero una nueva convocatoria para atraer investigadores a Brasil en las modalidades de Investigador Visitante Especial (PVE) y Atracción de Jóvenes Talentos (BJT),  del programa Ciencias Sin Fronteras. La convocatoria tiene por objeto el apoyo financiero de proyectos de investigación que visen  promover la consolidación, expansión e internacionalización de la ciencia y la tecnología, de la innovación y la competitividad del país.

La duración de la beca para Jóvenes Talentos es de 12 a 36 meses y la de Investigador Visitante de dos a tres años, con una permanencia mínima en Brasil de 30 días y máxima de 90 cada año del proyecto, en estancias continuadas o no.  Todas las propuesta deben presentarse exclusivamente online, por medio del Formulario específico que facilitan las correspondientes páginas web:

Convocatoria Jóvenes Talentos.

Convocatoria Investigador Visitante Especial.

Más información pinchando aquí.

 

 

Compartir

Relacionado

Consulte los temas de las conferencias del III CICSH.
Durante la sesión, se presentó también el libro “Entre miradas y silencios. Metodología de investigación en la historia indígena contemporánea”.
Anterior
Siguiente