Seminario sobre la crisis de la COVID-19 en Brasil

Varios juristas analizaron el pasado viernes las consecuencias de la pandemia en Brasil.

El CEB organizó la semana pasada el seminario «Brasil y la crisis de la COVID-19: un desafío para los derechos humanos». De carácter semipresencial, el encuentro abordó los distintos retos que ha supuesto la pandemia para los derechos humanos en Brasil. Lee la noticia completa en el Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.