Seminario sobre la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece desde este martes hasta el jueves el seminario 'La Comisión Nacional de la Verdad de Brasil', impartido por el profesor Pedro Dallari, de la Universidad de Sao Paulo
Salamanca24horas
Foto: Salamanca24horas

08.05.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece desde este martes hasta el jueves el seminario ‘La Comisión Nacional de la Verdad de Brasil’, impartido por el profesor Pedro Dallari, de la Universidad de Sao Paulo, y coordinado por el profesor Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca. Todos los detalles y algunas fotografías en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

La Plaza de San Benito acogerá el próximo lunes 7 de septiembre una nueva edición del Día de Brasil.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.