Llamada a artículos: Revista Cadernos de Campo

Hasta el 21 de mayo está abierto el plazo para enviar un artículo al dossier sobre "Tendencias de la criminalidad en Brasil: ¿Por qué el crimen aumenta en el país?" ¡Participa!

otros_g21.05.2017

La Revista Cadernos de Campo del Programa de Postgrado en Ciencias Sociales de la UNESP Araraquara (Brasil) lanza un call for papers para el dosier «Tendencias de la criminalidad en Brasil: ¿Por qué el crimen aumenta en el país?», con plazo de recepción de artículos inéditos hasta el próximo 21 de mayo de 2017. Los originales pueden estar en portugués, español, francés o inglés y las directrices para los autores están disponibles en este enlace. Más información en la web de la Revista ¡Qué no se te pase!

 

Compartir

Relacionado

El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.
Cofundador del Instituto de Estudos Avançados de la USP y autor de obras fundamentales sobre la historia y la cultura de Brasil, deja un
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.